LOS REYES PASARON POR GARÍN.

DE MANOS DEL MUNICIPIO Y LOS BOMBEROS, MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR, RECORRIERON LOS BARRIOS DE LA CIUDAD Y LA PLAZA GRAL. BELGRANO, DONDE SE LLEVO A CABO UN LINDO EVENTO.

 

Los Reyes recorriendo la ciudad.

El pasado fin de semana, se conmemoro un día muy especial, esperado por los niños, por lo que se llevaron a cabo diferentes eventos para recibir a los tres reyes magos, que le dieron mucha alegría a los pequeños garinenses.

El pasado 6 de enero, se conmemoro el día de los reyes magos, por lo que como todos los años, recorrieron los diferentes barrios de la ciudad, repartiendo alegría y sorpresas a los chicos.

El pasado jueves 4 fueron los Bomberos quienes salieron a la calle con los reyes, subidos a uno de sus autobombas, para recorrer el centro de la ciudad y los diferentes barrios garinenses, que a su paso recibían el cariño de grandes y chicos por estos míticos personajes.

El mismo sábado 6, alrededor de las 18 hs. Melchor, Gaspor y Baltasar, llegaron a la plaza General Belgrano de Garìn, y fueron recibidos por cientos de chicos que emocionados y alegres se acercaron a cada uno de ellos, para sacarse fotos y recibir lo que entregaban los magos.

En la casi hora que estuvieron los Reyes en la plaza, se sacaron cientos de fotos con los infantes, para luego partir hacia otros sectores del distrito, para seguir dando alegría y regalos a los niños, mientras se despedían, en  la plaza comenzaba a organizarse un espectáculo artístico.

Luego de la retirada de los Reyes, llegaron los espectáculos destinados a los mas chicos, magos, payasos y mucha diversión a la que se le sumo el maquillaje artístico, todo totalmente gratuito de manos del área de cultura del municipio de Escobar.

El evento no solo estuvo destinado a los mas chicos, ya que también estuvo la feria de microemprendedores de la ciudad de Garin, quienes entregaron sus creaciones a todo aquellos que así lo requerían, para concluir una tarde de Reyes muy linda.