Continúan con trabajos de mantenimiento sobre las rutas del distrito

La Municipalidad de Escobar realizó durante los últimos días distintas tareas de limpieza, zanjeo y jardinería en las rutas provinciales 25 y 26, y en la avenida Güemes (vieja Ruta 9).
En la Ruta 25 se llevó adelante un barrido general y limpieza de zanjas desde Colectora Oeste hasta el centro de Matheu. Además, se plantaron especies nuevas en el boulevard, desde las vías del ferrocarril hasta el límite con el partido de Pilar.
Por su parte, en terrenos gestionados por Autopistas del Sol, en la intersección de la Panamericana con la Ruta 26, se efectuaron trabajos de  limpieza, barrido, corte y mantenimiento de césped. Por último, en la avenida Güemes, bajo la órbita nacional, se realizaron similares tareas desde Colectora Este hasta Belén de Escobar, en un tramo que tiene 4,5 kilómetros de extensión.
Dado el escaso mantenimiento de estas importantes vías de tránsito y acceso al distrito, el municipio invierte recursos propios para mejorar la seguridad y la calidad de vida de todos los vecinos, en jurisdicciones que pertenecen a la provincia de Buenos Aires, al gobierno nacional y a la empresa concesionaria de la autopista Panamericana.