CINCO NOCHES A PURO CARNAVAL.

UN AÑO MAS, LOS VECINOS DE LA CIUDAD DE GARÍN, PODRÁN DISFRUTAR DE LA FIESTA POPULAR DE LOS CARNAVALES, DE LA ALEGRÍA Y EL COLORIDO QUE NOS OFRECEN LOS MURGUEROS TODOS LOS AÑOS.

 

Llego la época de carnaval y en nuestra ciudad se espera las noches de los corsos, fechas que ya están confirmadas, que este año serán de cinco noches, y se espera una concurrencia multitudinaria, a volver a ser la entrada libre y gratuita.

Desde hace unos años a esta parte, los vecinos de la ciudad volvieron a disfrutar de la llegada del rey momo, con concurrencias masivas las noches que se organizan los carnavales, y este año se espera que no varíe la concurrencia de los garinenses, las cinco noches de carnaval.

Según nos comunico uno de los integrantes de la «Red de Murgas» de Escobar, quienes son los encargados de la organización del evento en nuestra ciudad, los días sábado 10, domingo 11, lunes 12, viernes 16 y sábado 17 de febrero en el horario de las 20 a las 24 hs.

En el evento, se podrá disfrutar de murgas y comparsas de diferentes ciudades y de nuestra ciudad, donde también se podrá disfrutar de puestos de comida, como así también poder jugar con nieve, y nos aclararon que esta terminante mente prohibido vender bebidas alcohólicas y también esta prohibido el ingreso con bebidas de ese tipo, por lo que se implementara un exhaustivo control de seguridad.

También nos informaron, que los asistentes, en la medida de sus posibilidades, lleven un alimento no perecedero, los que luego de las cinco jornadas serán entregados a diferentes merenderos de la ciudad de Garín.

Uno de los organizadores, nos hizo mucho incapie en que los vecinos que asistan al evento, colaboren con el control de la seguridad y eviten cualquier tumulto y de inmediato avisen a las fuerzas de seguridad que se encontraran en el lugar.