SE PRENDIERON FUEGO RAMAS SECAS ACUMULADAS EN UN BARRIO

SE PRENDIERON FUEGO RAMAS ACUMULADAS DESDE HACE SEMANAS Y AFECTO AL TENDIDO ELÉCTRICO Y DE CABLE QUE PASAN POR ESE LUGAR.

 

Los cables afectados sobre las ramas.

Desde este medio, hace unas semanas atrás, informábamos sobre las ramas acumuladas por mucho tiempo en uno de los barrios de la ciudad, esto mismo sucede en otro de los barrios, donde no solo afecta la acumulación de las ramas, sino también la quema de las mismas.

Hace unas semanas atrás, hablamos de la acumulación de ramas en el barrio Villa Angélica, que molestaba el transito sobre la calle Eva Peron y era un foco de acumulación de basura que arrojaban vecinos del lugar, y esta situación se repite en el barrio Garín Oeste.

Vecinos del barrio Garín Oeste se comunicaron con este medio, para hacernos saber de la acumulación de ramas en la intersección de las calles Francia y Lavalle, debido a que un vecino saco todo el cerco verde que se encontraba en esa esquina.

A pesar del reclamo de los vecinos, las ramas permanecen en el lugar desde hace semanas y lo peor es que alguien prendió fuego las ramas, y debido a que estaban muy secas ardieron rápidamente afectando a cables del tendido eléctrico y de cable que pasaban por arriba de la acumulación de las ramas.