LA ASOCIACIÓN ITALIANA DE GARÍN, AGASAJÓ A MUJERES DESTACADAS DE GARÍN.

POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, UNA DE LAS ENTIDADES MAS IMPORTANTES DE LA CIUDAD, ORGANIZO UN EVENTO PARA ENTREGAR DIPLOMAS A MUJERES QUE SE DESTACAN EN DIFERENTES ÁREAS DE NUESTRA SOCIEDAD.

 

Magdalena Carranza

La semana pasada, se conmemoro un día muy especial, por lo que se desarrollaron diferentes actividades en relación a esta fecha especial, y una de las entidades de la ciudad homenajeo a mujeres destacadas en diferentes áreas de nuestra sociedad.

El pasado jueves 8 de marzo, se conmemoro el Día Internacional de la Mujer, por lo que en la ciudad de Garín, se realizaron diferentes actividades para homenajear a las mujeres y la Asociación Italiana de Garín, desarrollo un evento para reconocer la labor de varias mujeres de nuestra sociedad.

Yolanda Bedino

El evento se desarrollo, en horas de la noche, en la sede de la entidad ubicada en la calle dos de abril  entre Arias y Lamberti, con la presencia del encargado de la UGC Nº 19, el concejal Diego Castagnaro y su hermano Mariano, quienes colaboraron con este evento.

Las autoridades de la entidad decidieron entregar un diploma, en reconocimiento a su labor a la Sra. Yolanda Bedino Pta. de la Biblioteca Popular «Juan Bautista Alberdi» de la ciudad de Garín, Silvia Riedel esposa de Juan Laino, la Sra. Madgalena Carranza, la enfermera Monica Quiroga, la Sra. Ana Maria Yosida, Griselda

Monica Quiroga

Ciarliero, Aide del centro de jubilados de Garín, la artista Virginia Lavagnino y Alicia Boer, pta. del Rotary Club de Garìn.

Y concluyo la entrega de diplomas de reconocimiento con la entrega al hijo de la reciente vecina desaparecida, Elena Cigliutti, quien fue la primera Diputada mujer y quien logro muchas obras para nuestra ciudad, en la época de funcionaria.

Los organizadores, entregaron empanadas y pizza a las agasajadas, con vino o gaseosa, mientras se desarrollaba la cena, se pudo escuchar a un excelente

Alicia Boer

conjunto de música folclórica «Latidos de Chacarera», quienes recibieron el reconocimiento de las presentes.

Antes de concluir el evento, las mujeres solicitaron escuchar música para poder bailar, quienes desataron sus habilidades en la danza y terminaron su día a pura alegría y baile, un merecido reconocimiento.

Video de la nota al Pte. de la Asociación Italiana Ernesto Poggi y el concejal Diego Castagnaro.