SE ROBARON LOS CABLES DE LAS LUMINARIAS.

NUEVAMENTE, UNA OBRA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL BARRIO GARÌN OESTE, FUE AFECTADO POR VÁNDALOS QUE SE ROBARON EL TENDIDO ELÉCTRICO DE LAS LUMINARIAS DEL LUGAR, PERJUDICANDO DIRECTAMENTE AL VECINO.

 

Los caños rotos y sin el cableado.

Hace unos días atrás, vándalos volvieron a realizar destrozos en un sector de la ciudad, como sucedió hace unos meses atrás, pero en esta oportunidad se llevaron u tendido de cables para la iluminación de este sector de esparcimiento.

Desde este medio, publicamos la obra del presupuesto participativo del año 2016, en donde se construyo un camino desde el barrio Garìn Oeste hasta las vías del ferrocarril, el que nos parece el mejor proyecto de ese año, donde se iban a colocar juegos saludables, mesas de juegos y luminarias.

El lugar fue victima de vándalos, en varias oportunidades, el intento de robo de uno de los juegos, el que fue recuperado por el municipio, la rotura de mesas y en estos dias, nuevamente los delincuentes atacaron el lugar, que perjudico directamente a los vecinos del lugar.

Hace unas semanas atrás, se colocaron ocho luminarias en el sector de los juegos saludables, que permitió que los vecinos, al menos, puedan usar ese sector en horas de la noche, pero no duro mucho, porque el pasado domingo por la madrugada, manos anónimas, se robaron el cableado de las luminarias del lugar.

El sector, quedo a oscuras estos días, y según nos enteramos, personal de la UGC Nª 20, responsable de ese lugar, ya están trabajando para que las luminarias vuelvan a tener suministro eléctrico, para que los vecinos vuelvan a usar las maquinas en horas nocturnas.