LAS GALLINAS SALIERON A CACAREAR, POR LA OBTENCIÓN DE UNA NUEVA COPA.

A PESAR DEL MAL TIEMPO, HINCHAS DE RIVER, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA ARGENTINA, SE CONVOCARON EN LA ESQUINA DE LA AV. BELGRANO Y LARROCA, COMO SUCEDE CADA VEZ QUE CELEBRAN LA OBTENCIÓN DE UN TITULO.

 

En la noche de ayer, decenas de hinchas de uno de los equipos mas grandes del país, salieron nuevamente a la calle para festejar la obtención de un nuevo titulo y nada mas y nada menos que contra su eterno rival, lo que hizo mas especial este triunfo, mas teniendo en cuenta la actualidad de cada uno en el torneo local.

Ayer se jugo la Recopa Argentina, donde se enfrentaron el Campeón de la Copa Argentina, River, y el Campeón del torneo local, Boca, en el estadio de Mendoza, donde se enfrentaron los dos equipos mas grandes del país, quedándose con la preciada copa el equipo Millonario, ganando el partido por 2 a 0.

Una vez concluido el partido y como sucede cada vez que uno de los equipos mas importante de la argentina, los hinchas se reúnen en la plaza central de nuestra ciudad y anoche no fue diferente, hinchas de River comenzaron a llegar, con banderas, fuegos artificiales, bombos y redoblantes, para hacerse escuchar.

El festejo duro un tiempo importante, y durante ese tiempo permaneció cortada al transito la Av. Belgrano entre Padre Perna y Larroca y con el correr el tiempo, era mas la cantidad de hinchas que llegaron al lugar a pesar del mal tiempo que de a ratos llovía.

Cabe destacar que el festejo se desarrollo con toda normalidad, con la presencia de familias millonarias entera, disfrutando de la alegría que su equipo se consagro nuevamente campeón, como viene sucediendo desde hace un tiempo a esta parte.