Pueblo Caamaño un lugar de encuentro para el lanzamiento del Rally de las Bodegas

El Rally de las Bodegas celebró su 16º edición y eligió a Pueblo Caamaño, complejo desarrollado por Vitrium Capital, que combina oficinas, edificios residenciales y un centro comercial, para dar inicio a la tradicional carrera de autos históricos que desafía y venera los caminos mendocinos. Reunió a amantes del automovilismo clásico en un encuentro que calentó los motores para la competencia que se disputará el 15, 16 y 17 de marzo en Mendoza.

Un despliegue de 50 autos clásicos llamó la atención en la zona frente al Centro Comercial de Pueblo Caamaño en Pilar. La recova que albergará más de 90 locales abiertos al público se hizo eco del rugir de los motores de auténticas reliquias de la industria automotriz: Porsche, Ferrari, MG, Jaguar, Alfa Romeo, Triumph, entre otros.  

Declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Rally de las Bodegas es una competencia anual que organiza el Club Mendoza Clásicos & Sports y que fusiona la pasión por los autos clásicos sport con los espectaculares paisajes mendocinos. Se trata de un acontecimiento de calibre internacional en el que los competidores ponen a prueba sus habilidades conductivas durante un recorrido de 700 km por los caminos del vino al pie de Los Andes.

Vitrium Capital, la desarrolladora argentina con más de 10 años de experiencia en el mercado de Real Estate, fundada y dirigida por Federico Gagliardo, fue la responsable de levantar Pueblo Caamaño, un complejo de oficinas, viviendas y centro comercial ubicado en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires. El proyecto, construido sobre un terreno de más de 3 hectáreas, con una propuesta estética diferencial, rodeado de naturaleza y con amplios espacios verdes de recreación, representa un concepto urbanístico innovador. La variedad de servicios al alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos lo posicionan como un lugar de encuentro estratégico en la zona.