PRINGLES, UNA CALLE INSEGURA

SEGÚN LOS VECINOS, ESTA CALLE ES UNA VÍA LIBRE PARA LOS DELINCUENTES, YA QUE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS SE INCREMENTARON LOS HECHOS DELICTIVOS Y LA AGRESIÓN A UNA VECINA CON UN CUCHILLO, COLMO LA PACIENCIA DE LOS VECINOS.

 

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad, están muy preocupados por el incremento de los hechos delictivos por una de las calles mas transitadas por los vecinos, para dirigirse al centro de la ciudad, y a otros sectores de la ciudad, quienes son victimas a diario de diferentes hachos delictivos.

Vecinos de los barrios Parque Norte, Los Tulipames, y La Matilde, están muy preocupados por el aumento de hachos delictivos, sobre la calle Pringles, que cruza por estos barrios, como así también sobre la calle Tomas Marquez del barrio La Matilde.

Según nos comentaron los vecinos, sobre la calle Pringles, son victimas de motochorros, quienes le arrebatan sus pertenencias, pero también los asaltan a punta de pistola o con armas cortantes y esta moto donde se movilizan los sujetos, ya esta bien identificada y es de color negra.

Entre los diferentes hechos delictivos, se destaca lo que le sucedió hace unos días atrás a una madre con su hija, quienes fueron abordadas por estos individuos, en la intersección de las calles Pringles y Chile, que no conformes con sacarles sus pertenencias, uno de ellos le tiro varios puntazos a una de las mujeres, que lamentablemente uno de ellos acertó en su antebrazo.

Por suerte la mujer esta en buenas condiciones y no fue grave la herida que le produjo el delincuente, luego la documentación de las mujeres, fueron encontrados en la zona de las calles F. Diaz y P. Argentinas, este caso fue el que rebalso el vaso de los vecinos, por lo que estarían programando una reunión para ver que medidas tomar al respecto.