TRES COMERCIOS DE LA CIUDAD FUERON CLAUSURADOS.

SE LLEVO A CABO UN OPERATIVO DE CONTROL Y PREVENCIÓN, DANDO POR RESULTADO LA CLAUSURA DE DIFERENTES LOCALES QUE COMERCIALIZABAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS SIN AUTORIZACIÓN Y OTRAS ANOMALÍAS.

 

Hace unos dias atras, se desarrollo un operativo de control y prevencion en diferentes comercios y bares de la ciudad, a cargo de personal municipal, quienes con datos presisos, se acercaron puntualmente a estos comercios garinenses, los que fueron clausurados.

Luego de un amplio operativo realizado en la madrugada del sábado, la Municipalidad de Escobar clausuró cuatro locales comerciales, tres en la ciudad de Garín y uno en Ingeniero Maschwitz, que vendían bebidas alcohólicas fuera del marco regulatorio vigente.

En una tarea a cargo de la Dirección de Inspección General, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, se efectuaron investigaciones que derivaron en el cierre de un Restó Bar ubicado en la calle Lamberti y Las Heras, una panchería en la calle Falco al 300 y una despensa en la calle Padre Perna al 1100, todos ellos de la ciudad de Garín, además de un kiosco-almacén con domicilio en avenida Villanueva al 1250, en Ingeniero Maschwitz.

Las clausuras se debieron a la ausencia de habilitación municipal, a irregularidades encontradas en el Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) y a la venta indiscriminada de dichas bebidas fuera del horario límite establecido de las 21 horas.

Según nos informaron fuentes municipales, se mantendrá un control periódico sobre los locales que fueron encontrados en infracción para que regularicen su actividad. En caso de no hacerlo, los mismos serán clausurados definitivamente.