CASI UN AÑO, UN POSTE APOYADO EN UN TECHO EN PLENO CENTRO.

SIGUEN LOS PROBLEMAS CON LOS POSTES QUE ESTÁN EN PÉSIMA CONDICIONES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD, UNO DE ELLOS ESTA APOYADO EN UN TECHO DESDE HACE MAS DE UN AÑO, EN PLENO CENTRO.

 

Desde este medio, publicamos muchas notas relacionado al pésimo estado en el que se encuentran los postes del tendido de cables de diferentes empresas que prestan servicios a los vecinos y en esta oportunidad no es la excepción, ya que teneos que hablar de un poste que esta amenazante en pleno centro de la ciudad.

El tema del pésimo mantenimiento de los postes del tendido eléctrico, telefónico y de cable no es nuevo, lamentablemente, ya que se ven muy seguido la caída de los mismos o que están inclinados amenazantes y sostenidos solo por los cables.

Vecinos del centro de la ciudad, se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su temor por un poste que se encuentra apoyado en el techo de unos locales, que se encuentran en la Avenida Belgrano al 100, el que también esta sostenido por los mismos cables del tendido eléctrico, ya que el poste pertenece a la empresa EDENOR.

El poste está en estas condiciones, hace ya casi un año, si un año, y se encuentra en este estado en pleno centro de la ciudad, no hay mas lugar céntrico que este, intersección de la Av. Belgrano y el Boulevard Pte. Perón, y a pesar de los continuos reclamos de los vecinos no hay respuesta.

Los contribuyentes esperan que este problema sea solucionado y no lamentar algún accidente por la caída del poste o de algún cable que se suelte del lugar, un vecino nos decia «¿que hacen los concejales de Garín, no pueden intimar a la empresa, para solucionar el problema?, no pasan por acá y no ven esto?