FERIA EN GARÍN

NUEVAMENTE LA FERIA «EL MERCADO EN TU BARRIO» LLEGO A LA CIUDAD DE GARÍN, CON UNA MUY BUENA ACEPTACIÓN DE LOS VECINOS, YA QUE SE ACERCO UN NUMERO IMPORTANTE A COMPRAR SUS PRODUCTOS.

 

Se llevo a cabo nuevamente una feria en el centro de la ciudad, donde se encontraban productos de diferentes rubros, con una importante concurrencia de vecinos durante la duración de la misma, los que estarían volviendo nuevamente dentro de unas semanas.

Como estaba anunciado, desde la primera vez que llegaron a la ciudad, el pasado 1 de marzo, en la plaza General Belgrano, la feria «El mercado en tu barrio», volvió a la plaza ayer jueves 29 de marzo, luego de recorrer diferentes puntos de las otras localidades del distrito y otro barrio de la ciudad.

La respuesta de los vecinos fue importante, ya que los precios son buenos y la calidad de la mercadería entregada también, a tal punto que algunos puestos se quedaron sin mercadería antes de concluir la jornada de trabajo, y se fueron prometiendo que en la próxima visita a nuestra ciudad volverán con mas mercadería.

Con productos frescos y regionales, sigue este programa, una iniciativa que reúne productos alimenticios de los emprendedores locales a precios muy accesibles. Durante marzo, además de Garín, este programa recorrió Matheu y Maquinista Savio y se anuncio que en los próximos meses también llegará a Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz y Loma Verde.

A través de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Escobar, en articulación con los ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación, se comercializan frutas y verduras, panificados, pastas, lácteos, huevos, semillas, gas, pescado, embutidos y miel.

Todavía no tenemos confirmado que día estarán nuevamente en Garín, pero en cuento lo confirmen lo estaremos dando a conocer para que los vecinos que todavía no la visitaron lo hagan, pero queremos destacar que estaría bueno que haya un numero mas importante de puestos, ya que es demasiado chico, quizás con el correr del tiempo la misma se incremente de puesteros.