CALLES SIN LUMINARIAS

VECINOS DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, SOLICITAN QUE SE LLEVE ADELANTE UN RELEVAMIENTO DE LAS COLUMNAS DE ILUMINACIÓN QUE NO FUNCIONAN EN EL BARRIO, YA QUE SON MUCHAS Y A PESAR DEL RECLAMO NO HAY RESPUESTAS.

 

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, se comunicaron con nosotros, para hacernos saber de su mal estar por la falta de luminarias en su barrio, a pesar que ya realizaron un si fin de reclamos y no tuvieron ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Hace unos días atrás, vecinos del barrio El Triangulo se comunicaron con este medio, para decirnos que en un sector del barrio están a oscuras en la vía publica, las luminarias del lugar no encienden desde hace meses, y a pesar de los reclamos que vienen haciendo a la UGC 22 que es la que les corresponde, no obtienen ninguna respuesta.

El vecino nos informo que la falta de luminarias es precisamente en la calle Pueyrredon entre Rivadavia y Tierra del Fuego, como así también, un tramo de la Av. Rivadavia tiene faltantes de luminarias» esperamos que solucionen este problema, porque de noche es una boca de lobos y es peligroso» nos decia un vecino.