Allanamientos en Belén de Escobar: un detenido con 175 gramos de marihuana

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zarate-Campana realizó dos allanamientos en la localidad de Belén, que arrojaron como resultado la detención de un hombre y se incautó una importante cantidad de marihuana.
El procedimiento, del que también participaron efectivos de la Comisaría 1º de Escobar y de la Policía Local, se llevó a cabo en dos viviendas ubicadas en la calle Las Heras al 2000, del barrio La Victoria. En las casas, construidas en el mismo terreno, se incautaron dos bolsas de nylon que contenían hojas y flores de planta de marihuana, con un peso de 174.6 gramos y ramas deshojadas de plantas de la misma droga, que luego de una proceso casero se utilizan para ser comercializadas.
Además, se detuvo en el lugar a un hombre de 30 años, identificado como Cristian Enríquez, quien quedó a disposición de la Justicia como imputado por el delito de infracción a la ley de drogas 23.737