ENTRADERAS EN UN BARRIO

EN UNA SEMANA, SE PRODUJERON DOS ENTRADERAS EN UN BARRIO DE LA CIUDAD, DONDE DESVALIJARON LAS VIVIENDAS, Y SE LLEVARON HASTA LA MOCHILA DE UNA NENA DE CUARTO GRADO.

 

Siguen los hechos delictivos en nuestra ciudad, se produjeron varias entraderas en viviendas de diferentes barrios, donde los vecinos perdieron sus pertenencias a manos de delincuentes que los sorprendieron en sus propias viviendas.

Vecinos del barrio La Madrugada, están molestos por los diferentes hechos delictivos que se produjeron en los últimos tiempos, en donde delincuentes ingresaron a diferentes viviendas, para desvalijarlas y dejarlos sin nada a sus moradores.

El pasado viernes 30 de marzo, delincuentes sorprendieron a una familia que ingresaba a su vivienda, ubicada en la calle Lavagnino, los sujetos sorprendieron a una familia que ingresaba a su vivienda, en horas de la noche, luego de buscar a su hija del colegio.

Luego de estar unos minutos en el lugar se alzaron con muchas cosas de la vivienda e incluso la mochila y uniforme escolar de la pequeña que volvía del colegio, un momento que marcara a esta pequeña, que vio como le sacaban y se llevaban sus cosas.

Pero esto no quedo acá, ya que unos días después, nuevamente una vivienda de este barrio, ubicada en un complejo de viviendas ubicado en la calle Luis Resio y Cigliutti, también fue desvalijada por delincuentes que sorprendieron a sus habitantes.

La modalidad fue la misma, estilo entradera, cuando llegaron los vecinos a su vivienda fueron abordados por estos mal vivientes, que ingresaron a la casa para alzarse con las pertenencias de los moradores de la vivienda y este no seria el único departamento donde ingresaron delincuentes.

En ambos casos, nos comentaron que se llevaron a cabo las denuncias correspondientes, pero hasta el momento no se tiene noticias de los delincuentes que llevaron a cabo estos atracos a las viviendas de los vecinos.