SE CONSTRUIRÁ UN MICRO ESTADIO CUBIERTO EN NUESTRA CIUDAD.

EN EL DISCURSO DE LA INAUGURACIÓN DEL HCD. EL JEFE COMUNAL ANUNCIO ALGUNAS OBRAS PARA LA CIUDAD DE GARÍN, QUE SERÁN MUY BENEFICIOSAS PARA EL VECINO DE NUESTRA CIUDAD, EN MATERIA DEPORTIVA, SALUD Y VÍA PUBLICA.

 

El lugar donde se construirá el micro estadio garinense.

La semana pasada, quedo inaugurada las sesiones del HCD del 2018, donde el Intendente entre los anuncios que hizo, algunos fueron para la ciudad de Garín, en materia de deporte y mejoras en la vía publica y salud.

El pasado jueves, el jefe comunal inauguro las sesiones ordinarias del HCD de Escobar, donde anuncio un numero importante de proyectos, como así también hizo un balance de lo que lleva realizado en estos doa años de gobierno y por ende entre los anuncios, algunos son para la ciudad de Garín.

Sujarchuk, anuncio que en la ciudad de Garin, se construirá un micro estadio cubierto, con una capacidad para 3000 espectadoras, donde se podrán realiza diferentes disciplinas deportivas, como Voley, Handball, y Basquet, y de esta manera, por fin los deportistas podrán jugar de local en nuestra ciudad y también se llevarían a cabo actividades que requieran un lugar cubierto.

Estación terminal de colectivos de Garin, la que sera remodelada.

La obra se llevaría adelante en el predio en donde funcionaba Pantanetti, pegado al Polideportivo municipal y según nos dijo el mismo intendente, la terminación de la obra sera antes de la conclusión de su mandato, o sea un limite de dos años.

Otro de los anuncios, fue la adquisición de un Resonador magnético, de última generación, para principios de junio, el que sera instalado en la Unidad de Diagnostico Precoz de Garín, (UDP), el que se le sumara al Tomografo, también de ultima generación, al ecografo dopler color, mamografo digital, radriografo digital.

Se anuncio la creación del anexo de zoonosis en la ciudad de Garin, algo mas que necesario para los vecinos garinenses, ya que se les complica mucho trasladarse hasta zoonosis en Belén, para llevar a sus mascotas por cualquier consulta.

Y algo que lo consultamos en la rueda de prensa, con los medios locales, es la repavimentación de la calle Mateo Churich, quien nos confirmo la pavimentación, también, importante obra para Garín y un paso mas para ordenar el transito en el centro de la ciudad y llegar a que la Av. Belgrano sea mano única de una vez por toda.

Y otro de los anuncios que favorecerá mucho a los vecinos garinenses, es en materia de transporte publico, ya que se envió un proyecto de Ordenanza al HCD, para declarar la emergencia en el transporte publico, crear una agencia municipal de transporte, y se mejorara la Terminal de colectivos de Garín y de esto sabemos mucho los garinenses, ya que el servicio que presta la cuestionada empresa MOTSA es pésima.