TREN CHOCO A UN AUTO

SE PRODUJO UN ACCIDENTE EN DONDE UNA FORMACIÓN DEL FERROCARRIL CHOCO A UN AUTO QUE INTENTO PASAR POR EL PASO A NIVEL DE LA CALLE SABALA, DONDE SE CARECE DE BARRERAS.

 

Esta mañana se produjo un accidente entre una formación férrea y un auto que intento pasar por uno de los pasos a nivel que se encuentran en la ciudad, a pesar de la colisión, las personas que estaban en el auto, solo recibieron heridas leves.

Alrededor de las 7:00 hs. se produjo un accidente en el paso a nivel que se encuentra sobre la calle Sabala, con la intersección de la Av. Rivadavia, momentos que el auto VW Fox dominio FST 232, se dirigía de Rivadavia hacia Sulling y el tren venia desde la estación de Garín.

Las dos personas que estaban en el coche, resultaron levemente heridas, ya que el tren choco la parte delantera del auto, pero igual fueron asistidas por el personal de Bomberos voluntarios de Garín, que asistieron de forma inmediata al lugar.

Cabe destacar que ese paso a nivel, carece de barreras, por lo que los autos deben observar a ambos lados antes de cruzar, pero tambien sorprende este accidente, porque el lugar esta totalmente liberado de maleza y hay buena visibilidad.