MAL ESTADO DE LA CALLE FRUCTUOSO DIAZ.

SIGUE EL PROBLEMA EN LA CALLE FRUCTUOSO DIAZ, POR EL PÉSIMO ESTADO EN UN TRAMO DE LA MISMA, A LA QUE SE LA SUMA LA ACUMULACIÓN DE AGUA PORQUE LA ALCANTARILLA DEL LUGAR ESTA TAPADA

 

Hace unas semanas atrás, hablamos del problema que hay en una de las calles mas transitadas de la ciudad, la que cada vez esta mas intransitable en un sector del mismo y a esto se le suma la acumulación de agua, con la complicación que esto implica para los vecinos y automovilista que pasa por ese lugar.

Desde este medio, publicamos una nota donde hablábamos del pésimo estado en el que se encuentra, una parte, de la calle Fructuoso Diaz, a metros de la calle San Martín, el que cada vez se torna mas intransitable y perjudica el libre transito por el lugar.

A todo esto se le suma la acumulación de agua en la esquina de San Martín y Fructuoso Diaz, debido a que esta tapada la alcantarilla de esa esquina, desde hace ya mas de un mes, según nos comentaron los vecinos del lugar y a pesar de hacer el reclamo correspondiente ante las autoridades, el lugar sigue lleno de agua.

«Es una verguenza, nos cansamos de reclamar y no pasa nada, es lamentable como esta ese lugar, no se puede pasar, te mojas todo, y los autos que pasan por acá salpican la vereda, y mojan todo, aparte los que vienen caminando, tienen que ir casi hasta mitad de cuadra para pasar y no mojarte» nos decia una mujer en el lugar.

Los contribuyentes esperan que las autoridades municipales solucionen este problema, para que los vecinos que circulan por el lugar, puedan transitar sin problema.