VARIOS DETENIDOS

DETUVIERON A VARIOS SUJETOS, QUE PRODUJERON DIFERENTES DELITOS EN LA CIUDAD DE GARIN, CON LA INTERVENCIÓN DE PERSONAL MOTORIZADO DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

La semana pasada, se llevaron a cabo diferentes procedimientos policiales, que arrojaron la detención de varias personas por diferentes delitos, quienes quedaron a disposición de la justicia.

El pasado jueves alrededor de las 12:35 hs personal policial que recorría la ciudad de Garín, es alertado por un llamado al 911, que en la intersección de las calles Brasil y Resio un sujeto se hallaba amasando a comerciantes del lugar.

llegados al lugar personal policial, dos sujetos al ver la presencia policial se dan a la fuga, con la descripción entregada por los denunciantes, por lo que la policía los persiguen a pie a lo largo de dos cuadras, uno de ellos es alcanzado y aprehendido, tras mantener fuerte resistencia con los uniformados.

Al llamado también acudió personal de Prevención comunitaria de la municipalidad de Escobar y policía local, en consecuencia quedo imputado el hombre aprehendido, quien se mostró muy agresivo para con el personal policial, el hecho fue caratulado como «Atentado y Resistencia a la Autoridad» e intervino la ayudantia de la ciudad de Garín.

 El virnes 13 de abril, pero a las 19:30 hs. luego de una serie de averiguaciones e investigacion, se llevo a cabo un allanamiento en la localidad de Maquinista Savio, en una vivienda ubicada en la calle Callao 477 del barrio Ovejero, donde se buscaba a un sujeto por «robo Calificado por el uso de arma de fuego y utilizada de manera impropia» hecho sucedido en nuestra ciudad.
A la vivienda acudieron personal policial de la comisaria de Garin y el Departamento Grupo de Prevención Motorizada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el GAD, quienes se encontraban en la ciudad en refuerzo por el hecho del crimen del comerciante de Garín.
El allanamiento fue exitoso, ya que fue detenido un hombre de 31 años de edad, quien fuera imputado el autor del hecho, donde intervino la UFI de Escobar en turno.
El  sábado 14 de abril, alrededor de las 19 hs. personal policial del Departamento Criminoogico de la comisaria de Garin, proceden a la detención de un hombre de 21 años de edad, en la intersección de las calles Paso y Bedoya, quien tenia en su poder un envoltorio con 41,6 gr. de marihuana, quien queda a disposición de la justicia, con la intervención de la UFI en turno de Escobar.