MARCHA POR LA INSEGURIDAD.

LA MUERTE DE UN CONOCIDO COMERCIANTE DE LA CIUDAD, HIZO QUE LOS VECINOS DE LA CIUDAD DIGA BASTA Y SE AUTO CONVOCARON EN UNA PRIMERA MARCHA AL DIA SIGUIENTE DE LA MUERTE DEL COMERCIANTE Y ESTE SÁBADO VOLVERÁN A MARCHAR POR LAS CALLES DE GARÍN

 

Desde hace un tiempo a esta parte, los vecinos de la ciudad, están siendo victimas de la delincuencia, donde no solo los vecinos son robados, sino que también son agredidos de diferente forma y lo que movilizo a los vecinos fue el asesinato de un conocido comerciante.

Desde este medio, publicamos diferentes hechos delictivos a los que son victima los vecinos de la ciudad de Garín, hace unos días un joven que caminaba con su madre, fueron sorprendidos por un individuo, en una de las calles del barrio La Matilde, quien al intentar defender a su madre, ya que le estaban sacando la cartera, recibió un corte muy importante en uno de sus brazos, por lo que debió ser atendido y le hicieron casi 10 puntos de sutura.

Otro de los casos que nos enteramos, es el de un chico de 18 años, quien caminaba por la calle Cabildo y tomo por Aranzazu y a unos metros de pasar la entrada del Country, fue abordado por dos sujetos en una moto con dos sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego.

El joven se dirigía a una cancha de futbol que se encuentra en las inmediaciones y llevaba la indumentaria de River, recientemente regalada por su madre por su cumpleaños, y los mal vivientes, lo dejaron solo en pantalones cortos, se llevaron todo del joven.

«Por suerte no le hicieron nada» nos decia un allegado al joven, lo triste es eso, que hay que conformarse con que no le hagan nada a las victimas de los delincuentes, por esto y por otras cosas, los vecinos se cansaron de los hechos delictivos y el asesinato de Carlos Pecker, colmo el vaso.

En relación a todo lo escrito, los vecinos se auto convocan para mañana sábado a las 19 hs. en el Reloj del centro de Garin, para manifestarse pacíficamente, y reclamar ante las autoridades mas seguridad, la llegada de mas personal policial, móviles y por sobre todas las cosas, mas presencia policial en los barrios.