DOS DETENIDOS EN GARÍN

EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD, SE DETUVIERON A DOS PERSONAS POR TENENCIA DE DROGA Y POR PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO.

 

Hace unos días atrás, se detuvieron a dos personas, por diferentes motivos, en la ciudad de Garín, quienes quedaron a disposición de la justicia.

El pasado lunes alrededor de las 17 hs. personal de la comisaria de Garín, momentos que recorrían el barrio Cabot, observaron a un hombre en actitud sospechosa, por lo que deciden identificarlo, quien tenia en su poder sustancias prohibidas.

El sujeto de 27 años de edad, fue detenido en la intersección de las calle 12 y Juan Ramón Fernandez a quien se le encontró en su poder un envoltorio de naylon con una sustancia que resulto ser 3,6 gramos de picadura de marihuana, por lo que fue trasladado a la dependencia policial local.

La causa fue caratulada como infracción a la ley 23737 de drogas, e intervino la fiscalia descentralizada en turno de Escobar, el hombre recobro la libertad horas después, de realizadas las diligencias de la causa que se le inicio.

Otro de los hechos ocurridos el mismo lunes, fue la detención de otro hombre en el marco de un operativo de seguridad, en la intersección de la Av. Belgrano y Cbo 1º Sulling, a cargo del gabinete criminológico de la comisaria de Garín, ya que al ser identificado, se trataba de una persona que estaba buscado por la justicia.

El hombre de 25 años de edad, oriundo de nuestra ciudad, tenia pedido de captura activa, por el requerimiento del Juzgado de Garantías Nº 3 de San Fernando, por tentativa de homicidio ocurrido el pasado 11 de abril de este año, por lo que se dio la intervención al Juzgado Nº 3 de San Fernando.