CORRIERON PARA NO SER ASALTADAS

SE SIGUEN PRODUCIENDO HECHOS DELICTIVOS, A PESAR DE LOS ÚLTIMOS OPERATIVOS DE CONTROL Y SEGURIDAD, QUE SE DESARROLLARON POR PARTE DEL PERSONAL DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE GARÍN.

 

Lugar desde donde habrían corrido las chicas hasta la remiseria

Lamentablemente siguen los hechos delictivos que ponen en jaque a los vecinos que circulan por la ciudad, algunos pueden zafar de los delincuentes y otros no, este es el caso de dos chicas que corrieron para no ser asaltadas, pero dos jóvenes que venían detrás de ellas no corrieron la misma suerte.

El sábado por la noche, dos chicas salieron de su casa, para disfrutar de un sábado, por lo que se dirigieron hacia la calle Pringles, las jóvenes caminaban por esa arteria, cuando llegaron a una parada de colectivo de esa zona, y en la garita del mismo habían dos chicos, quienes le comenzarón a decir cosas para que se detengan, pero una de las chicas le dice a la otra «Corre» y salieron corriendo del lugar hacia el Boulevard Pte Perón.

Según las chicas, detrás de ellas venían dos chicos, que también salieron un sábado para disfrutar con amigos o no solo salir a caminar por la ciudad, quienes no corrieron la misma suerte que las jóvenes y fueron reducidos por los delincuentes y les robaron.

Las chicas no pararon de correr hasta una remiseria que se encuentra unas tres cuadras del lugar donde les quisieron robar, donde le dicen a la coordinadora del lugar que llame a la policía, lo que hizo, «quiero destacar lo rápido que llego la policía, tres móviles que salieron a buscar a los delincuentes».

Los cacos se dieron a la fuga cruzando las vías del ferrocarril por la calle Colon, lo que complico a los policias poder perseguirlos y gracias a eso, se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes que estaban asaltando por la calle Pringles.

Este hecho marca que es imperioso que de una buena vez la empresa de ferrocarril abra el paso a nivel que vienen pidiendo los vecinos hace años y hace unas semanas a tras el HCD inicio un expediente pidiendo lo mismo al ferrocarril, un paso a nivel sobre la calle España.

Cabe destacar que la empleada de la remiseria puso a disposición de los chicos asaltados, un coche para que los lleve a sus domicilios, y una vecina nos decia»propongo levantar firmas y para que pongan una posta policial en el caminito por donde cruzan hacia el otro lado y pedir mas iluminación, seria una ayuda mas hacia la policía ya que escapan por ahí» y concluyo «Pringles de noche es tierra de nadie, pero si hablo con certeza que los móviles policiales pasan toda la noche»