CALLES EN PÉSIMO ESTADO.

VECINOS DE DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD, SOLICITAN QUE SE REPARE EL ASFALTO DE CALLES QUE PASAN POR LOS MISMOS, LOS QUE SE ENCUENTRAN EN PÉSIMO ESTADO DESDE HACE MESES Y CADA VEZ SE TORNA MAS INTRANSITABLE.

 

Así esta la calle La Rioja

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad, están preocupados y molestos por el estado en el que se encuentran algunas calles del mismo, y estos días de mucha lluvia sale a relucir todas las falencias en las arteras y otros sectores de los mismos.

Vecinos del barrio Villa Angélica de la ciudad de Garín, vienen comunicándose con este medio, desde hace un tiempo, por el pésimo estado en el que se encuentra un tramo de la calle La Rioja desde la calle Sulling hasta Roma, la que es intransitable los días normales y los días de lluvia se agrava la situación.

La calle La Rioja, fue repavinmentada en un tramo, hace unos meses atrás, pero un sector quedo sin este trabajo, y con el correr del tiempo fue deteriorándose mucho mas, y en este momento se encuentra casi intransitable, casi dos cuadras llenas de pozos.

Este sector es muy transitada por alumnos de la escuela secundaria Nº 8, que se encuentra a escasas dos cuadras de este sector, sector que los días de lluvia se convierte en un tremendo lago, el que dura por muchos días y perjudica mucho a los alumnos y a los vehículos que pasan por ese lugar.

Otro de los sectores muy deteriorado, es el eterno problema que hay en la intersección de las calles Ballester y Santiago del Estero del barrio La Matilde, donde ya casi no se puede pasar con un auto, por el pozo que se creo en el lugar, por la acumulación de agua y la falta de mantenimiento, cabe destacar que este sector une la calle Pringles con Colectora, por lo que se convierte en una salida directa de los vecinos, pero este problema impide que cumpla con esa función.