Más de 1000 personas participaron del festival de egresados organizado por la Municipalidad de Escobar

  En el marco del programa de ayuda a los egresados de las escuelas secundarias públicas y privadas del distrito organizado por la Municipalidad de Escobar, más de 1000 personas participaron del festival en el polideportivo Luis Monti de Belén. A través de la Dirección de Juventud, los estudiantes ofrecieron al público diferentes productos para recaudar fondos y así financiar el viaje grupal, la fiesta de graduación, la compra de buzos y otros gastos propios del último año de cursada.

El intendente Ariel Sujarchuk se acercó con su compañera, la diputada nacional Laura Russo, a disfrutar del festival, recorrer los puestos de la feria y compartir la jornada junto con los estudiantes de nuestro partido. El evento contó con atracciones para toda la familia: shows musicales en vivo, animación, una variada oferta gastronómica y sorteos. Participaron unos 35 cursos de distintas escuelas, públicas y privadas de las seis localidades del distrito.

Dentro del mismo programa, este sábado 26 de mayo, se realizará una matiné en el gimnasio del polideportivo Monti a partir de las 19 horas y hasta la medianoche. Las entradas para esta actividad son vendidas por los estudiantes de cada escuela a un valor de 50 pesos y, el curso que más tickets venda, recibirá premios.