EL INTENDENTE EN LA OBRA DE LA FRUCTUOSO DIAZ.

ARIEL SUJARCHUK, SUPERVISO LA OBRA DE LA AVENIDA FRUCTUOSO DIAZ, QUIEN ESTUVO ACOMPAÑADO POR FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y DIALOGO CON ALGUNOS VECINOS Y COMERCIANTES, QUIENES LE HICIERON ALGUNOS PEDIDOS.

 

El Intendente en dialogo con un vecino.

Hace unos días atrás, el Intendente municipal, estuvo visitando la ciudad de Garín, con el fin de supervisar una de las obras que se están desarrollando en este momento, donde también dialogo con algunos vecinos y comerciantes que transitaban por el lugar.

El pasado miércoles alrededor de las 17 hs. Ariel Sujarchuk, y una importante comitiva, se hizo presente en la intersección de las calles Fructuoso Díaz y San Martín, para supervisar la obra del tramo de repavimentacion de la calle Fructuoso Díaz.

El jefe comunal, llego acompañado de responsables de la UGC N° 19 Juan Laino, de la UGC N° 18 Julio Cipollone, de la UGC N° 20 Sofia Soto y la UGC N° 21 Daniel Bufelli, la encargada del centro oftalmológico de Garín Paula Marker, el Secretario de Planificación e infraestructuras Diego Benitez, el Secretario de Gobierno Alberto Ramil y el encargado del DOT de Garín Gustavo «Taro» Ceriani.

Sujarchuk, estuvo recorriendo la obra y en un momento, de la vereda de enfrente, un vecino le empieza a hablar (a los gritos por la distancia), a lo que el Intendente lo invita a acercarse «veni acercarte a los gritos no podemos hablar» expreso el primer mandatario municipal, quien remato «no muerdo».

El vecino se acerco y tuvo la posibilidad de hablar con Sujarchuk cara a cara y le solicito que se acerque a su barrio, La Madrugada, por la calle Peirano, la que se encuentra en malas condiciones, entre otras cosas «no te preocupes, voy a ir a caminar el barrio como lo vengo haciendo desde siempre» destaco el jefe comunal.

el vecino se despidió y se alejo conforme con el dialogo con el Intendente, quien luego de encontrarlo nuevamente mas adelante en un comercio donde estaba Sujarchuk, se acerco para saludarlo y destacar la atención que tuvo con el por escucharlo.

Luego en dialogo con algunos de los comerciantes, recibió y escucho algunos reclamos de los mismos, la reparación de la calle Resio, la que se esta deteriorando rápidamente por el nuevo y la cantidad de caudal de vehículos que pasan por ese sector por la obra, la construcción de veredas sobre el sector donde se esta repavimentando la calle.

Cabe destacar, la buena predisposición del jefe comunal, que camino la calle y escucho los reclamos de los vecinos, quienes esperan una solución a sus pedidos, y en este caso quiero destacar que algunos son mas papistas que el papa, quienes se desesperan cuando un vecino se acerca al Intendente, mientras este, el actor principal, los invita a hablar con el y se esta forma apacigua el animo de los vecinos, lo que paso ese día.