La Municipalidad de Escobar prosigue las tareas de bacheo y estabilizado de calles

En distintos puntos del partido, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de bacheo y estabilizado de calles para mejorar el estado de las calzadas, como parte del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana.

En el barrio Obejero de Maquinista Savio, comenzaron las tareas de estabilizado en la calle Arroyo entre Ruta 26 y Fernando Hugo. Dicho tramo comprende unos 400 metros lineales de reacondicionamiento del camino y se suman a los 1500 metros que fueron terminados recientemente, en el mismo barrio, entre las calles Independencia, Pellegrini, Vicente López y Callao.

En el casco céntrico de Garín, prosiguen los rellenos de baches en el Boulevard Presidente Perón entre 2 de Abril y las vías del ferrocarril Mitre. Estas obras se agregan a las que ya se habían ejecutado en otros puntos de la arteria más importante de la localidad y en las calles Bourdet, Rivadavia, Formosa, Santiago del Estero y Concejal Larroca.

Por último, en Belén de Escobar, continuaron los trabajos de bacheo en la calle Don Bosco que durante la última semana se desarrollaron entre Rivadavia y las vías del ferrocarril. Las mismas reformas en dicha arteria, que es una de las entradas principales a la ciudad, ya estaban finalizadas entre las calles Alberdi y Bernardo de Irigoyen y Colectora Este e Independencia.