SE VIENE LA CENA ANIVERSARIO 125

SE ACERCA UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE GARÍN, Y LOS VECINOS YA TIENEN TODO PREPARADO PARA CELEBRARLO CON UNA CENA MUY ESPECIAL Y VECINAL, DONDE SE RECONOCERÁN A VECINOS LEGENDARIOS.

 

Se acerca un nuevo aniversario de nuestra ciudad, pero no es uno mas, es muy especial, por lo que se están organizando diferentes eventos para tal acontecimiento, tanto por parte del municipio, como de vecinos garinenses, para que este aniversario no sea uno mas.

El próximo 19 de junio, la ciudad de Garín, cumplirá su 125º Aniversario, por lo que vecinos de la ciudad, decidieron desde hace un tiempo organizar una cena para el mismo 19 por la noche en la sede de la Casa de la Cultura de Garín, ubicado en la calle Sarmiento 150.

En esta cena, se entregaran diferente reconocimiento a vecinos legendarios de la ciudad como así también a los mas longevos, actuara el conocido artista local Federico Pecchia, se lanzo un concurso para responder respuestas relacionada con la historia de nuestra ciudad, para alumnos de 4 grado de las escuelas primarias de la ciudad, estatales y privadas, donde fueron invitadas las 15 escuelas locales.

En relación a la cantidad de trabajos entregados, fue muy buena la aceptación de las escuelas, tanto por los docentes y los alumnos y el cuestionario mejor resuelto, se hará acreedor a una orden de compra por una computadora para la escuela «ganadora» y cuyo premio sera entregado en el desfile del día 20 de junio.

El valor de la tarjeta para participar de este evento es de $ 350.- y se servirá pollo con papas noisette, puré, bebida gaseosa, postre y torta, los interesados a adquirir una tarjeta debe contactarse con alguno de los organizadores de la cena.

Este es el primer evento que es organizado íntegramente por vecinos, el que se pretende que perdure en el tiempo y que no quede solo en una cena, se esta pensando poder ampliar a otras actividades, para celebrar el aniversario de nuestra ciudad.

Los organizadores, quieren agradecer la colaboración del municipio de Escobar, del HCD y de la Presidenta del HCD Gabriela Garrone, que sin esta colaboración, seria mas complicado poder llevar adelante este evento, que esta destinado a celebrar nuestro día, el de los garinenses.