CELEBRARON UN NUEVO ANIVERSARIO

LA ASOCIACIÓN ITALIANA DE GARÍN, UNA DE LAS ENTIDADES MAS IMPORTANTES DE LA CIUDAD, CUMPLIÓ UN NUEVO ANIVERSARIO Y LO CELEBRARON CON LOS VECINOS Y SOCIOS CON UN ALMUERZO A LA ITALIANA.

 

Una de las entidades mas pujantes de la ciudad, hace uno días atrás cumplió un nuevo aniversario, por lo que se llevo a cabo un evento para celebrar este nuevo año de vida con los socios y vecinos de la ciudad, con una rica comida y espectáculo artístico.

La Asociación Italiana de Garín, el pasado 7 de junio cumplio 20 años desde su creación, de manos de unos vecinos italianos muy visionarios, que vieron con buenos ojos y proyección a futuro la creación de esta entidad, que desde su creación no deja de crecer

La entidad, tuvo como primer presidente a Ernesto Poggi, acompañado por otros vecinos, como Eduardo Tropeano, el recordado Juan Carlos Parlato, entre otros, que trabajaron codo a codo para comprar el predio donde están ubicados actualmente, Dos de abril N°250 entre Lamberti y Arias.

En el predio había una vieja casona que la repararon,para comenzar con su labor social en la ciudad e Garín, hasta que hace unos años atrás pudieron comenzar con la construcción del actual edificio, edificio que es realmente un orgullo para la ciudad, el que todavía no esta terminado en su totalidad, pero si el frente, uno de los frentes mas bonitos de la ciudad.

En relación a este nuevo aniversario, ayer domingo al medio día, los italogarinenses, llevaron a cabo un almuerzo en su sede, y como nos tienen acostumbrados, sirvieron una comida exquisita, totalmente casera elaborada en la cocina de la institución, con la concurrencia de muchos vecinos, que colmaron el lugar y contaron con la presencia de Juan Laino, responsable de la UGC N° 19.

Pero antes de dar inicio al evento, ingresaron las banderas nacionales de Argentina e Italia, para luego entonar las estrofas de ambos Himnos Nacionales, como lo realizan cada vez que llevan a cabo este tipo de eventos.

Los que participaron del almuerzo, degustaron de entrada jamón crudo con ensalada caprese, fideos con salsa y pesto, bondiola de cerdo con papas noisette y de postre helado, no falto el clásico brindis con torta, mientras que durante el evento se disfruto nuevamente de la excelente actuación del dueto «Nostalgias», quienes ya participaron de otros eventos organizado por los garinenses.