DOS HOMBRES DETENIDOS

LUEGO DE EFECTUAR VARIOS DISPAROS EN UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS ABORDO DE UN VEHÍCULO EN EL QUE SE MOVILIZABAN.
Varios sujetos que se movilizaban en un auto, efectuaron varios disparos a una vivienda de un barrio de la ciudad, por lo que se puso en alerta a la policía local, quienes salieron en busca de los sujetos de manera inmediata, por lo que dieron con los mismos.
Según fuentes policiales, en el día de ayer, se recibió un llamado alertando de la presencia de un automóvil marca Nissan modelo Tiida, con dos hombres en su interior, quienes efectuaron dos disparos en la calle Olivetti al 1100, por lo que personal del gabinete criminologico de la comisaria local sale en su búsqueda.
Se lleva a cabo un rastrillaje por la zona, por lo que se avista al vehículo en la intersección de las calles Remedio de Escalada y Olivetti, donde se detiene el vehículo y se aprehenden a los dos hombres, uno de 19 y el otro de 40 años de edad, ambos de la ciudad de Garín.
Requisado el automóvil, se incautan en el interior del auto un revolver marca Doberman calibre 22 sin numeración con cuatro proyectiles en su interior y dos vainas servidas, y dos proyectiles mas en el interior del automóvil, por lo que interviene en la causa la Ayudantía Fiscal Garín y la causa fue caratulada como Abuso de Armas.