LA UNIÓN VECINAL GARIN OESTE CUMPLIÓ 64 AÑOS.

UNA DE LAS ENTIDADES MAS ANTIGUAS DE LA CIUDAD, CUMPLIÓ UN NUEVO ANIVERSARIO, POR LO QUE SE LLEVO A CABO UN EVENTO EN LA SEDE DE LA ENTIDAD, CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES MUNICIPALES Y VECINOS FUNDADORES.

 

Hace unos días atrás, se llevo a cabo la celebración de un nuevo aniversario de una de las entidades de bien publico mas antigua de la ciudad, por lo que se reconoció la labor de algunos vecinos del barrio.

El pasado 9 de junio,  la Unión Vecinal Garín Oeste, cumplió 64 años desde su creación, siendo la segunda entidad mnas antigua de la ciudad, detras de la AFUG, entidad que tambien fue reconocida por el municpio en el marco de los 125 aniversario de la ciduad de Garín.

El sábado, el mismo día del aniversario se llevo a cabo la celebración en la sede de la entidad ubicado en la calle Lavalle 4060, donde asistieron vecinos fundadores y familiares directos de los mismos, de la legendaria entidad barrial.

Con la presencia del Intendente Ariel Sujarchuk y el Secretario General de Gobierno Alberto Ramil, en un ambiente netamente familiar y vecinal, se llevo a cabo la cena con el objetivo de celebrar tan importante acontecimiento para el barrio Garín Oeste, con la presencia del Intendente Ariel Sujarchuk, quien reconoció la labor de los vecinos, que desde ese espacio colaboran con los vecinos.

Entre los reconocidos fueron los vecinos Hugo Marco, Alberto Brossard , Aparicio Coronel, recibiendo el mismo sus hijos, luego se entregaron en mano a vecinos fundadores y de comisiones anteriores de la entidad, como Victor Lozano, Tomás Ponce, Osvaldo Fernández, Ramón La Canal, Bulele (Eduardo Maldonado instalado en México), Coco Ayroldi, entre otros.

Los presentes disfrutaron de uno de los momentos mas emotivos, con la proyección de fotos antiguas y actuales de la entidad y antes de concluir el evento, el Intendente municipal Ariel Sujarchuk, entrego un subsidio de 30.000 pesos a la institución cuyo presidente es el Sr. Horacio «Pini» Peralta, para que sea utilizada de la mejor manera en beneficio de la Unión Vecinal.