ROBO CON UN MACHETE

UN HOMBRE QUEDO DETENIDO POR ROBAR A UNA MUJER AMENAZÁNDOLA CON UN MACHETE, LUEGO QUEDO APREHENDIDO Y A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA POR ROBO.

 

Hace unos días atrás, se produjo un hecho delictivo, donde un hombre robo a una mujer intimidandola con un arma cortante, pero luego de aviso a la policía pudieron dar con el delincuente que quedo a disposición de la justicia.

La semana pasada, una mujer que transitaba por la calle España y al llegar a la intersección con las vías del ferrocarril, fue abordada por un hombre, quien le sustrajo su cartera, con 2000 pesos en su interior y objetos personales, amenazándola con un machete.

Avisaron de inmediato a la policía, quienes en compañía con preventores, luego de un operativo dieron con el sujeto, a unas cuadras del hecho tratándose de un hombre de 20 años de edad, quien fue reducido y se recupero los efectos riobdos a la joven.

El hombre quedo aprehendido en la comisaria de la ciudad de Garín, e intervino la ayudantía de nuestra ciudad a cargo de la dra Serrano, el hecho fue caratulada como ROBO.