EQUIPOS DEL ANEXO DEL POLIDEPORTIVO «ISLAS MALVINAS» DE GARÍN, EMPEZARON CON EL PIE DERECHO EL TORNEO ORGANIZADO POR BOCA SOCIAL.

COMENZÓ EL TORNEO «EL POTRERO», ORGANIZADO POR BOCA SOCIAL Y CON EL APOYO DEL MUNICIPIO, PARTICIPAN EQUIPOS DEL DISTRITO DE ESCOBAR Y DISTRITO VECINO, CUYA FINAL SE JUGARA EN EL MES DE DICIEMBRE EN LA BOMBONERA.

 

En la cancha con las chicas.

Comenzó un torneo organizado por un área de uno de los clubes de primera división del fútbol argentino, donde participan equipos de fútbol femeninos y masculinos del distrito y distritos vecinos, entre los que se encuentran equipos de nuestra ciudad, que empezaron con el pie derecho.

El lunes feriado, desde las 15 hs. comenzó el torneo «El Potrero», organizado por Boca Social del Club Xeneize, con la participación de equipos de la zona, en las categorías 2000/01/02 y 2003/04 /05, tanto en masculinos como en femeninos, con la diferencia que los chicos juegan en cancha de 11 y las chicas en cancha de 5.

El equipo del anexo de la categoría 2000/01/02.

La sede del pasado fin de semana fue el anexo del Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en la Av. Belgrano y Hernandez, donde se jugaron cinco partidos dos en la cancha de once y tres en la de cinco, con la presencia del Subsecretario de Deportes municipal Manuel Lezcano, el Director de Deporte Social del municipio Santiago Diaz y el coordinador del Programa Boca Social Hernan Morelli y el coordinador del anexo Rodrigo Morales.

En esta primera fecha, se enfrentaron el anexo contra 5 de junio de Maquinista Savio en masculinos en ambas categorías, en tanto en femeninos, Roble de Villa Rosa contra Atlético Maschwitz  categoría 2000/01/02 y Roble contra Anexo en las categorías 2000/01/02 y 2003/04/05.

En la cancha de once se vieron dos partidazos, en primer termino la categoría mas chica, donde el anexo domino todo el partido, lo que demuestra el resultado final a favor de los locales por 5 a 1, destacando un verdadero golazo del N° 16 del anexo, que arranco elogios de los presentes, quienes querían ver algún video para subirlo a las redes, pero lamentablemente nadie estaba grabando.

En el segundo partido, también favorable a los garinenses, un poco mas peleado que el anterior, poniéndose en ventaja por uno a cero gracias a un gol de Enzo Blanco, para luego ampliar la diferencia por un tiro libre clavado en el angulo a cargo  del capitán del equipo Elias Gomez, ya en la segunda etapa convierte el equipo de Savio, quedando a tiro del empate, de hecho antes del tercer gol de los garinenses, pegan una pelota en el palo lo que hubiese cambiado el partido y a unos minutos de ese tiro en el poste vino el tercer gol del anexo a cargo de Galo Pimentel.

Mientras que en la cancha de fútbol cinco, Roble se impuso ante las chicas de Maschwitz por 2 a 1, en el segundo partido  Roble goleo a las locales del anexo por 6 a o, mientras que el partido restante entre el anexo y Robles, fue a favor de las garinenses por 6 a 4.

Cabe destacar, que en cada zona donde se juega el torneo, La Matanza, Capital, Escobar, Malvinas Argentinas, entro otras ciudades, jugaran la final de torneo el 12/12, en el estadio Alberto J. Armando, La Bombonera, el día que los Xeneizes celebran el día del hincha del club.