SECTOR DE JUEGOS ABANDONADOS EN EL JARDÍN 925

VECINOS NECESITAN Y SOLICITAN LA REPARACIÓN DE UNA PARTE DEL JARDÍN DE INFANTE 925 DEL BARRIO GARÍN OESTE Y LA PRONTA HABILITACIÓN DE LAS NUEVAS AULAS CONSTRUIDAS POR EL MUNICIPIO

 

Así esta la parte del parque.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están muy preocupados y molestos por la situación en la que se encuentra uno de los Jardines de la ciudad, ya que habría concluido las obras de nuevas aulas, pero el lugar esta prácticamente abandonado y solicitan que se solucionen los problemas.

Vecinos del barrio Garín Oeste, se comunicaron con este medio para comentar su mal estar por la situación en la que se encuentra una parte del Jardín de Infantes N° 925 «Juana Manso», ubicado en la calle Francia y Vte. Lopez, y debido a esto los chicos no pueden salir al parque.

Cabe destacar que en el Jardín se construyeron 2 aulas, por lo que la mitad del predio, esta en desuso desde hace meses, por lo que los vecinos del barrio esperan que las aulas sean habilitadas y equipadas con sillas y mesas, como así también que se ponga en condiciones la otra mitad del Jardín de Infantes.

Parte del muro perimetral.

La parte en desuso, es en la que se encuentran los juegos para los chicos y un pequeño parque donde los niños correteaban en el recreo, pero esta totalmente abandonado, con todo lo que eso implica, con el deterioro de los juegos, el terreno irregular por lo que están casi inutilizables.

También se observa al muro perimetral roto en varios sectores, por donde puede ingresar cualquier persona, de hecho han denunciado, en varias oportunidades, el ingreso de personas al lugar durante la noche, llevándose elementos de las personas que trabajaban en la obra.

Por todo lo expuesto, los chicos que actualmente asisten al Jardín, no pueden salir a jugar al aire libre porque el lugar no esta en condiciones para que los chicos salgan a jugar, un contraste el frente del Jardín, bien arreglado, con plantas cuidadas por las docentes y la parte en obra totalmente abandonado.

Para este ciclo lectivo no se estaría inaugurando, pero esperamos que las aulas sean inauguradas para el próximo ciclo lectivo, ya que la demanda de vacantes en los Jardines es mucho y las familias están esperando ansiosas para anotar a sus hijos.