HINCHAS ACADÉMICOS, CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO EN UN MERENDERO

«A RACING LO HACE GRANDE SU GENTE » DICE UN ESLOGAN Y NO ESTA PARA NADA LEJOS DE LA REALIDAD, YA QUE INTEGRANTES DE UNA AGRUPACIÓN RACINGUISTA, CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO CON UN MERENDERO DE LA CIUDAD, DONDE LOS CHICOS DISFRUTARON DE UNA JORNADA A PURA ALEGRÍA CELESTE Y BLANCA.

 

Los chicos disfrutando de las cosas ricas.

Dentro de unas semanas se conmemora el Día del Niño, pero ya comenzaron los diferentes eventos llevados adelante por entidades de la ciudad, lo que sucedió el pasado fin de semana, chicos de un merendero de uno de los barrios fueron agasajados donde colaboro una de las agrupaciones futboleras de Garín.

Sabido es que el tercer domingo del mes de agosto, osea el próximo 19 de agosto se festeja el día del niño, fecha elegida por muchas instituciones para llevar a cabo diferentes eventos, pero desde hace unos años a esta parte, todo el mes de agosto se toma como el mes del niño, para que los chicos puedan asistir a todos los eventos.

El pasado domingo, los integrantes de la agrupación racinguista «Unidos por una Misma Pasión» colaboraron con el evento del día del niño organizado por el Merendero comedor «Mafalda» del barrio Villa Angélica, evento que lo realizan todos los años el primer domingo de agosto.

Los hinchas de Racing, juntaron dinero y recibiendo donaciones de los mismos integrantes e hinchas para poder llevarles a los chicos del merendero y la preparación de las cosas lo vienen realizando desde hace unos meses.

El evento dio inicio alrededor de las 11 de la mañana, donde los chicos disfrutaron de un rico almuerzo y no menos rica merienda mas tarde, los integrantes de la Agrupación, también comenzaron a organizar diferentes juegos sobre la calle Misiones, la que se encontraba cortada al transito para este evento, organizado por Susana, la responsable del Merendero.

Los académicos llevaron muchas cosas ricas para compartir con los chicos, chicos que también disfrutaron de pelotero durante todo el evento y al finalizar el evento, los chicos recibieron bolsitas con golosinas hechas por los mismos hinchas.

El evento fue musicalizado por el grupo de cumbia «Ritmo Colombiano», quienes hicieron bailar a todos los presentes, y también colaboro un grupo de chicas de Mc Donal´s, quienes entregaron globos con formas, a todos los chicos del lugar, como así también medias lunas para la merienda.

Cabe destacar que desde hace unos meses a esta parte vienen colaborando con este merendero ubicado en la calle Misiones y Sulling del barrio Villa Angélica, con quienes seguirán colaborando en el medida de sus posibilidades, sabiendo que por estos días se incremento la asistencia de chicos al lugar por los problemas económicos que tienen sus familias.

En dialogo con uno de los integrantes de este grupo, nos confirmaba que el próximo 25 de agosto estarán visitando un merendero de la ciudad de Matheu, para pasar un momento con los chicos de ese lugar y llevarles algunos regalitos, para celebrar con ellos el día del niño.

En otro orden de cosas, mañana martes 7 de agosto, se llevara a cabo la Asamblea para elegir nuevas autoridades en la Filial de Racing de Garin, en la sede del Club Sacachispa Ideal de la ciudad de Garín, ubicado en la calle Lamberti y Mitre, a partir de las 20 hs.