MUCHA ACUMULACIÓN DE AGUA

VECINOS PREOCUPADOS POR LA GRAN ACUMULACIÓN DE AGUA Y LA DEMORA EN DRENAR DE LA MISMA, DE LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES COLON Y PUEYRREDON DEL BARRIO GARÍN OESTE.

 

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están molestos y preocupados por el estado en el que se encuentra una intersección de dos calles, por la acumulación de agua, que impide el paso por ese sector, cada vez que llueve y varios días después también.

Vecinos del barrio Garín Oeste de Garín, se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su mal estar por la cantidad de agua que se acumula en la intersección de las calles Colon y Pueyrredon, cada vez que llueve y demora varios días que la misma evacue del lugar.

«Mira, cada vez que llueve ahí (Pueyrredon de Colon) se llena de agua, no se puede pasar y acá enfrente tenemos dos colegios, y nadie hace nada, mira dejo de llover hace un rato y no hay nadie tratando de que el agua salga del lugar» nos decía una vecina del lugar.

Estuvimos presente la semana pasada en ese sector, por el que pasamos todas las semanas y realmente era importante la cantidad de agua acumulada, luego de una pequeña lluvia, así que no nos queremos imaginar los días que haya una copiosa lluvia.

Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y que en el lugar se hagan los trabajos necesarios para que el agua drene naturalmente desde ese lugar, ya sea limpiando las zanjas o realizando algun otro trabajo mas profundo, para que los dias de lluvia los vecinos que transitan el lugar puedan hacerlo sin problemas.