¿ANSES EN GARIN?

HAY VERSIONES QUE HABLAN DE LA LLEGADA UN ENTE NACIONAL A UNA OFICINA UBICADA EN EL EDIFICIO DE AMIP, CEDIDA POR EL MUNICIPIO Y DE ESTA FORMA FACILITARLE A LOS VECINOS DE GARÍN HACER SUS TRAMITES, SIN MOVERSE DE LA CIUDAD.

 

 

Según nos enteramos, se estaría instalando una nueva oficina de servicios, en uno de los edificios recientemente re inaugurado, donde funcionan diferentes oficinas administrativas del municipio, de ser cierto esta versión, seria un alivio para muchas personas que no tendrían que moverse de Garín para hacer tramites.

La semana pasada, nos llego la versión de que ANSES, estaría abriendo una oficina en el flamante edificio de AMIP en nuestra ciudad, ubicado en la calle Dupuy y Churich, donde funcionan también las oficinas de Registros y de la Secretaria de Salud.

De cumplirse estas versiones, del desembarco de ANSES a la ciudad de Garín, seria un alivio mas que importante para los vecinos, ya que no tendrían que viajar hasta Belén para poder realizar gestiones ante este ente Nacional, mas teniendo en cuenta que hay muchas familias que están pasando por una difícil situación económica y muchas veces no tienen dinero para el boleto.

La llegada de esta oficina, se debería a un convenio entre el ente Nacional y el municipio, ya que la municipalidad pondría a disposición de los funcionarios locales de ANSES esta oficina en el mismo lugar donde funciona la recaudadora municipal.