SAQUEARON LA ESCUELA PRIMARIA N° 24

NUEVAMENTE LA ESCUELA PRIMARIA N° 24 DEL BARRIO CABOT FUE VICTIMA DE SAQUEO, DONDE LOS QUE INGRESARON AL EDIFICIO HICIERON MUCHOS DESTROZOS Y SE ROBARON LA MERCADERIA DESTINADA A LOS ALUMNOS.

 

Nuevamente sucedió un hecho del que no nos gusta informar, el saqueo de una escuela, y esta vez sucedió en un establecimiento ubica en uno de los barrios de la ciudad, donde los delincuentes hicieron toda clase de destrozos y saqueo, esto se suma a los problemas que viene teniendo la escuela.

Esta mañana, cuando el personal de la Escuela Primaria N° 24 del barrio Cabot de la ciudad de Garín, ubicado en la calle 14 y San Javier, ingreso al establecimiento se encontró con un sin fin de destrozos, producido en horas de la madrugada de hoy.

Los mal vivientes ingresaron a la Biblioteca, tirando todas las cosas al piso, se robaron diferentes elementos del lugar, como así también la mercadería que estaba destinada para los alumnos del lugar, este tipo de cosas indigna mucho.

Esto se le suma a la suspensión de las clases por la falta de gas desde hace varios días y los chicos iban al colegio para recibir mercadería y volverse a sus casas, las autoridades ya hicieron la denuncia correspondiente, pero como siempre pasa en estos casos, nadie vio nada.