16° MOTO FESTIVAL DÍA DEL NIÑO

SE LLEVO A CABO EL CLÁSICO FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO ORGANIZADO POR LA MOTO AGRUPACIÓN EL MALÓN, DONDE SE ENTREGARON DECENAS DE BICICLETAS A CHICOS QUE ASISTIERON AL EVENTO.

 

Este fin de semana, se llevo a cabo uno de los festivales por el día del niño mas legendarios de la ciudad, donde se entregaron muchos regalos y bicicletas a chicos que se acercaron al lugar, donde también había exposición de motos, feriantes y la actuación de artistas.

El domingo se desarrollo la 16° edición del motofestival organizado por la Agrupación El Malón, como lo realizan todos los años, pero este año se noto la merma de publico, como viene sucediendo desde hace unas ediciones, pero eso no hace que las ganas se aplaquen, por el contrario los motoqueros tienen las ganas intactas de seguir adelante.

En el lugar se pudo apreciar la participación de motoqueros de diferentes ciudades, quienes exhibían orgullosos sus maquinas, durante todo el evento se regalaron bolsitas con cosas para los chicos, como así también golosinas, y el ya clásico sorteo de bicicletas y se vio que la crisis también llego al evento con solo rodados chicos.

Los presentes pudieron degustar comidas de puestos colocados a lo largo del Boulevard, como así también una feria de venta de artesanías y otros elementos, donde también se contó con la presencia del Subsecretario de Cultura del municipio de Escobar, quien recibió un obsequio de parte de los organizadores.

Durante el evento, se disfruto de diferentes actuaciones artísticas de grupos de danzas, y grupos musicales, como Danza Nova, grupos de malambo y el cierre estelar, como todos los años, con la actuación del Piñón Fijo garinense, que hizo participara a pequeños y grandes en cada una de las canciones que interpreto y en cada intervalo se sorteaban bicicletas.

El evento concluyo con la actuación de diferentes bandas de Rock, como también sucede todos los años destacando la actuación de las bandas garinenses Los Escarabajos, Motorcraf entre otras, quienes actuaron subiendo al pequeño escenario, erigido en la intersección del Boulevard y la calle dos de abril.