LA DEFENSORA DEL PUEBLO DE ESCOBAR, DRA. ROCÍO FERNANDEZ, DESMIENTE A LAS EMPRESAS QUE PIDEN PRIMERO QUE SE PAGUE PARA LUEGO RECLAMAR.
Una típica frase que dicen las empresas que restan algún servicio a sus usuarios, queda totalmente desacreditada por la defensoría del pueblo de Escobar, quienes instan a comunicarse con ellos ante cualquier duda o inconveniente cuando van a hacer algún tipo de reclamo.
Sabido es que cuando una persona va a hacer algún tipo de reclamo a las empresas que prestan servicios públicos o no, utilizan la frase «PAGUE Y DESPUÉS HAGA EL RECLAMO», eso es totalmente incorrecto informaron desde la Defensoría del Pueblo de Escobar, a cargo de la DRA. Rocío Fernandez.
«Cuando le dicen al usuario que tiene reclamos que realizar en relación a su facturación, “pague y después haga el reclamo” es incorrecto. Si usted paga reconoce la deuda.» expresaba la defensora escobarense, alertando a los vecinos, por la cantidad de reclamos que se están suscitando por las elevadas tarifas de los servicios.
«Son muchos los casos de vecinos y vecinas de Escobar destratados en la Oficina Comercial de EDENOR ESCOBAR, es por ello, me reuniré con el Directorio del ENRE para que ponga un límite a estos abusos.» concluyo Rocío Fernandez.
Si algun vecino tiene una consulta o padeció un maltrato, comuníquese con la Defensoría de Escobar, dirigiéndose a su sede ubicada en la calle Estrada 633 de Belén de Escobar.