TOMAS MARQUEZ MUY DETERIORADA

VECINOS DE UNA DE LAS CALLES DEL BARRIO LOS TULIPANES DE GARÍN, SOLICITAN LA REPARACIÓN DE LA MISMA, LA QUE SE TORNA INTRANSITABLES LOS DÍAS DE LLUVIA Y A METROS TAMBIÉN SE OBSERVA LA ROTURA DE UN CAÑO DE DESAGÜE SOBRE LA CALLE LA RIOJA.

 

 

El pozo que cada vez se agranda mas y mas, sobre La Rioja.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, estan preocupados por el estado en el que se encuentra una de las calles del barrio, a pesar que hace unas semanas atras fue reparada por personal del municipio.
Vecinos del barrio Los Tulipanes se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su mal estar y bronca por el pésimo estado en el que se encuentra la esquina de la calle Tomas Marquez y La Rioja, lugar que hace tiempo estaba en muy mal estado.
El lugar, fue «reparado» hace unas semanas por personal de la municipalidad, donde se tapo el pozo con tierra y cuando llueve, el lugar se torna intransitable y en poco tiempo mas, volvera a hacerse el pozo.
A esto se le suma la rotura del caño que pasa por la calle La Rioja, y con el correr del tiempo el pozo se agranda cada vez mas y es un riezgo para los vehiculos que pasan por el lugar, como asi tambien los vecinos que transitan a pie o en bicicleta.
«Mira, hace meses estaba la calle rota, vinieron a arreglarla, dijeron, pero ahora la calle esta intransitable cada vez que llueve y ahora se esta rompiendo el caño de la calle» nos decía un vecino.

Cabe destacar que esta misma calle también fue afectada por la empresa que coloco caños troncales para la futura red de agua corriente, ya que retiraron un cuarto de la capa asfáltica y nunca la repararon, por alrededor de dos cuadras, desde Misiones hasta Jujuy, algo que también complica el transito en ese sector, pero el problema de esta calle también es desde la calle Santiago del Estero hasta dos de abril, la que esta muy deteriorada y esperan una pronta reparación.