CALLE SIN REPARAR LUEGO QUE SE ROMPIÓ POR EL ARREGLO DE OTRA.

VECINOS QUIEREN QUE REPAREN UN TRAMO DE LA CALLE LIBERTAD, LA QUE SE DETERIORO CUANDO SE REPARABA LA AV. FRUCTUOSO DÍAZ, YA QUE PASO VARIOS MESES Y TODAVÍA TODO SIGUE IGUAL.

 

Vecinos de un barrio de la ciudad, siguen esperando que se repare una calle que sirvió de sostén cuando se estaba reparando otra y debido a eso quedo muy deteriorada en un tramo de la misma y ya pasaron varios meses y todo sigue igual.

Hace unos meses, mas precisamente el 21 de mayo de este año comenzó la obra de repavimentación de la calle Fructuoso Diaz, en el tramo de las calles San Martin y Resio, una obra que era muy necesaria, y la que ya fue concluida, por lo que todo el tiempo que duro la obra, los vehículos que transitaban por Fructuoso Díaz, debían desviarse por Resio y tomar por Libertad o Paso.

Por el lugar, la calle Libertad, pasaron camiones, colectivos, autos en una gran cantidad, ya que Fructuoso Díaz es una de las avenidas mas transitadas de la ciudad y esto afecto terriblemente a la Calle Libertad en el tramo que se arreglo Fructuoso Díaz.

Los vecinos debieron colocar empalizados en el limite de la vereda y la calle, para que los vehículos no pasen por la vereda, ya que la calle estaba intransitable, cabe destacar, que los conductores también no ayudan en nada a la hora de transitar llegar a destino como sea.

Los vecinos en su momento se comunicaron con este medio para informarnos de este problema, y lo volvieron a hacer, ya que este tramo de la calle Libertad sigue en pésimo estado, que no se deteriora aun mas, porque los vecinos colocaron escombro y tierra.

Según nos informaron los vecinos, ya hicieron todos los reclamos correspondientes, y nos decía uno de ellos «nos dijeron que iban a arreglar la calle ni bien terminaba el arreglo de la Fructuoso Díaz, pero ya pasaron varios meses y no pasa nada, queremos que dejen la calle como estaba, si bien no era un billar, pero no había tierra, ahora cada vez que llueve es un lodazal»