LOTERÍA FAMILIAR EN BENEFICIO DE LA ESCUELA N° 11 «FUENTEALBA»

SE LLEVARA A CABO UNA LOTERÍA FAMILIAR EN BENEFICIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA N° 11 DEL BARRIO LA LOMA, CON EL FIN DE JUNTAR FONDOS PARA LA ENTIDAD EDUCATIVA Y DE ESTA FORMA SOLVENTAR GASTO QUE TIENE LA ENTIDAD A DIARIO.

 

Se llevara a cabo un evento para recaudar fondos para una de las escuelas secundarias de la ciudad, quienes tampoco dejan de pelear por la terminación del edificio propio, cuya obra esta detenida desde hace varios años.

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 11 «Carlos Fuentealba» del barrio La Loma, ubicado en la calle Buen Ayre y 18 de julio, siguen reclamando la terminación del edificio que se construye al lado de la escuela primaria N° 30 y cuya obra esta detenida desde hace unos años.

Los alumnos como la comunidad, esperan que se termine la obra y de esta forma los alumnos poder estudiar en un ambiente adecuado y cómodo propio y no de prestado en un edificio de la primaria, solo reclaman por su derecho de estudiar dignamente en un edificio propio.

Al margen de su reclamo, la cooperadora del colegio, realiza diferentes eventos para poder juntar fondos y poder solventar gasto que la entidad tiene a diario para poder llevar adelante la educación de sus alumnos en los diferentes turnos, ya que son muchos los gastos que realizan a diario.

En este sentido, la Asociación Cooperadora esta organizando para el próximo domingo 23 de septiembre desde las 14 hs. una Lotería Familiar en la sede del colegio, con el objetivo de juntar fondos y el valor del cartón anticipado es de $ 100 y el día del evento $ 120, donde habrán muchos e importantes premios, por lo que esperan la colaboración y participación de la comunidad, llevar lapicera.