CRÁTER EN ALFONSINA STORNI.

VECINOS QUIEREN QUE REPAREN UN TRAMO DESTRUIDO DE LA CALLE ALFONSINA STORNI, POR DONDE YA NO SE PUEDE TRANSITAR Y A PESAR DEL RECLAMO NO ES REPARADA.

 

Vecinos de un sector de la ciudad, están molestos por el pésimo estado en el que se encuentra un tramo de una de las calles del barrio, calle por donde pasan muchos vehículos y por el mal estado de la calle temen pasar por el lugar porque se puede romper alguna parte del auto.

Vecinos del centro de la ciudad, mas precisamente los que transitan por la calle Alfonsina Storni, entre Fructuoso Diaz y Libertad, la que se viene deteriorando desde hace mucho tiempo, y al no ser reparada ahora es un tremendo cráter y al llenarse de agua se convierte en un lago artificial.

Cabe destacar que en la intersección de las calles Fructuoso Diaz, hace unos meses atrás se coloco un semáforo, pero esta prácticamente sin transito por la calle Storni, porque ya los vecinos que saben del pésimo estado de la calle no pasan por ese sector.

Segun nos comentaban algunos vecinos del lugar, se cansaron de solicitar la reparación a la UGC que corresponde a este sector la N° 22, en un momento los mismos vecinos intentaron una especie de arreglo colocando escombro en el pozo, pero eso fue como dice el dicho, «pan para hoy hambre para mañana».

Los vecinos esperan que las autoridades le den prioridad al arreglo de esta calle, ya que es imposible pasar por ese lugar como esta la calle en este momento.