VILLA ANGÉLICA YA TIENE NUEVA COMISIÓN.

LUEGO DE UNA COMISIÓN NORMALIZADORA, LLEGO LA ASAMBLEA EN VILLA ANGÉLICA FÚTBOL CLUB, DONDE GANO LA LISTA BLANCA MUY AJUSTADAMENTE.

 

Hace unos días atrás, una de las entidades de la ciudad llevo a cabo su primera asamblea para elegir autoridades, luego de que estuviera a cargo una comisión normalizadora por varios meses y por una mínima diferencia gano la comisión que representa mas al barrio donde esta el club.

El pasado sábado 15 de septiembre desde las 15 hs. se llevo a cabo la asamblea general ordinaria de Villa Angélica Fútbol Club, en la sede de la Capilla Sagrado Corazón, ubicado en la calle Pringles y Uruguay, donde estaban habilitados a votar mas de 100 vecinos socios de la entidad.

La entidad estuvo intervenida, por problemas internos, por lo que se conformo una comisión normalizadora, integrada por el responsable de entidades de bien publico del municipio Guillermo Ferrari y dos personas, una representante de cada lista que participarían en la asamblea.

En definitiva, se presentaron dos listas, la Blanca, oficialista, integrada con la mayoría integrantes del barrio Villa Angélica, donde esta emplazado el Club, mientras que la otra lista Roja, de la Oposición, estaba integrada en su mayoría por vecinos del barrio Los Tulipanes, quienes se acercaron a integrar el club cuando abandonaron el Polideportivo Los Tulipanes, aparentemente apoyada por el sector de los hermanos Castagnaro.

La Asamblea dio inicio alrededor de las 15 y concluyo a las 18 hs., cuando se hizo el recuento de los votos, donde participaron 100 personas socias del club, y en un ajustado resultado, se impuso la lista Blanca por sobre la roja por 51 a 49.

A continuación publicamos la nomina de la nueva Comisión Directiva de Villa Angélica Fútbol Club, que regirá los destinos de la entidad por dos años: Presidente: Guillavarro; Vicepresidente: Jevier Mercado; Secretario: Sergio Navarro; Tesorera: Guadalupe Torres; 1° Vocal Titular: Juan Navarro; 2° Vocal Titular: Angel Vallejos; 1° Vocal Suplente: Sebastian Cohene; 2° Vocal Suplente: Luis Palavecino.

Comision Revisora de Cuenta: 1° Titular: Patricia Soria Parra; 2° ; Titular: Solange Monsalvo; 3° Titular: Benjamin Vázquez y 1° Suplente: Cristian Urue.