Se viene el último fin de semana de la Fiesta Nacional de la Flor, que ya convocó a más de 50 mil personas

Desde su apertura, la Fiesta Nacional de la Flor ya recibió a más de 50 mil personas y espera a miles de visitantes para este fin de semana largo. La 55° edición contó con múltiples actividades, entre las que se destacaron la visita de Susana Giménez, el tradicional desfile de carrozas, un concierto gratuito de La Delio Valdez y el concurso que definió a la Reina Nacional de la Flor, que coronó a Catalina Andrea Velocci, una vecina de Belén de Escobar de 25 años.

Este año, la celebración ícono del partido de Escobar, incluye la participación de 250 expositores, 115 stands comerciales y 80 puestos de emprendedores de la economía social y entidades de bien público que ofrecen sus diversos productos. También se brindan espectáculos para toda la familia, juegos infantiles y cuenta con un patio gastronómico.

Además quienes recorran los pabellones del predio podrán visitar el Museo de la

Inmigración, dependiente de la Dirección Nacional de Migraciones que rinde homenaje a los hombres y las mujeres que llegaron a principios de siglo a poblar y a construir el país y a su vez, le permitirá a cada vecino pedir el certificado de llegada al puerto de Buenos Aires de sus antepasados y conocer en profundidad sus orígenes.

El sábado, el predio estará abierto de 9 a 21 horas, mientras que domingo y feriado, será de 9 a 20. La entrada general cuesta $200, jubilados pagan $130 y los menores de 10 años ingresan gratis acompañados por un mayor. También es gratuita la entrada para personas con discapacidad.