COLOCACIÓN DE ASFALTO Y REPARACIÓN DE LA INTERSECCIÓN DE DOS CALLES.

ASFALTO DE UNA CUADRA Y REPARACIÓN DE UNA INTERSECCIÓN DE DOS CALLES, PARA MEJORAR EL TRANSITO EN DOS BARRIOS DE LA CIUDAD, VILLA ANGÉLICA Y LA MATILDE.

 

 

Arreglo en la intersección de las calles Ballester y Santiago del Estero.

Continúan los trabajos de mejoras en diferentes calles de la ciudad, en donde se coloco una capa asfáltica y en otra se esta haciendo un trabajo muy necesario donde el lugar se torno intransitable.

En el barrio Villa Angélica había una cuadra deteriorada de la  calle La Rioja, entre Roma y Padre Perna, desde hace mucho tiempo, pero hace unas semanas atrás, se hizo el trabajo de estabilizado, con el tratamiento adecuado y la colocación de piedritas.

Este trabajo quedo muy bien, el lugar estaba transitable e incluso en los días de lluvia, por lo que en dialogo con algunos vecinos, y nos decían, «estamos muy contentos, no era asfalto pero se podía caminar y transitar muy bien y ahora mucho mejor».

El pasado miércoles los vecinos se sorprendieron con la presencia de una empresa privada contratada por la municipalidad, quienes asfaltaron esa cuadra faltante de asfalto y el pasado fin de semana ya quedo habilitado para el transito de vehículos.

Otra de las calles que esta muy deteriorada es la intersección de las calles Santiago del Estero y Ballester, el que esta en esta situación prácticamente desde que se asfalto la calle Ballester, debido al pésimo trabajo que llevo a cabo la empresa que llevo a cabo la pavimentación en el año 2013.

Cabe destacar que en ese momento publicamos una nota a pocos haberse terminado la obra por un pozo que se formo en la calle entre Buenos Aires y Santa Fe muy mal construidos y en la intersección donde se esta interviniendo, los vecinos tuvieron que romper el cordón para que drene el agua que se acumulaba en el lugar.

A pesar que ya se llevo a cabo un trabajo con hormigón hace un tiempo, la situación no mejoraba, por lo que el pasado miércoles comenzó u trabajo de mejora en este lugar, otro trabajo muy necesario para los vecinos del lugar y los que transitan eventualmente y a diario por ese lugar.