VÁNDALOS INGRESARON NUEVAMENTE A LA SECUNDARIA N° 8 «JULIO CORTAZAR»

NUEVAMENTE UNA ESCUELA SECUNDARIA DE LA CIUDAD FUE VICTIMA DE VÁNDALOS, QUIENES INGRESARON AL ESTABLECIMIENTO EL FIN DE SEMANA Y SE LLEVARON VARIOS  ELEMENTOS DE MÚSICA Y DEL KIOSCO.

 

 

 

Destrozos en la sala de música.

Ayer, la comunidad educativa de una de las escuelas secundarias de la ciudad, se desayunaron con la noticia de que vándalos ingresaron a las instalaciones del colegio, para llevarse algunas cosas de música, como así también del kiosco que funciona en el lugar.

Siempre lo decimos y lo volvemos a repetir, no nos gusta dar este tipo de hechos, mas cuando afectan a entidades educativas o de Bien Publico, en este caso la entidad afectada es la escuela secundaria N° 8 «Julio Cortazar», ubicada en la calle Islas Malvinas y Salta del barrio Villa Angélica Norte.

Según nos enteramos, ayer a la madrugada ingresaron al establecimiento educativo, uno o varios sujetos con fines delictivos, ya que las autoridades del establecimiento fueron alertados de lo sucedido y al llegar al lugar se encontraron con la triste noticia.

Usaron esta escalera para salir del colegio

Los individuos ingresaron por el kiosco del colegio, como en otras oportunidades, para luego acceder al sector de música, de donde se llevaron varios amplificadores y hacer destrozos en el lugar, pero también se llevaron cosas del kiosco.

Cabe destacar que la Directora del colegio, se encontraba en un viaje de estudios con alumnos del establecimiento que están participando del encuentro «Jóvenes y Memoria» en la ciudad de Chapalmalal, pero eso no impedía que este al tanto de lo sucedido.

Las autoridades hicieron la correspondiente denuncia policial, en la comisaria local y cabe destacar que a pesar de lo sucedido, las clases no se suspendieron y se dictaron normalmente en el inicio de la semana,