12° CURSO INTERNACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARÍN.

SE DESARROLLO UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO INTERNACIONAL ORGANIZADA POR LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARÍN Y LA FUNDACIÓN 9/11, CON LA PARTICIPACIÓN DE 160 BOMBEROS DEL PAÍS Y PAÍSES LIMÍTROFES.

 

 

El pasado fin de semana, se desarrollo una edición mas del curso de instrucción de Bomberos voluntarios organizado por los Bomberos de la ciudad de Garín y una importante fundación norteamericana, con la participación de Bomberos de diferentes provincias del país y países limítrofes.

El viernes, sábado y domingo, se desarrollo 12° edición del Curso Internacional, organizado por los Bomberos Voluntarios de Garín y la Fundación 9/11 de Estados Unidos de América, en el predio que poseen los Bomberos Voluntarios de Garín, ubicado en la calle Isla Picton, del barrio San Javier, donde funciona el centro de entrenamiento.

En la inauguración del curso, se contó con la presencia de Gabriela Garrone Secretaría de Proyección Institucional. El curso estuvo a cargo de instructores de Bomberos de Garín y cuatro instructores de la Fundación 9/11, encabezado por Roberto Nuñez, donde se hizo hincapié en el ataque al fuego y rescate de persona, entre otros temas.

En el curso participaron 160 bomberos de la ciudad de Garín, cuarteles de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires, de Entre Ríos, Mendoza, Chubut, Santa Fe y de los países limítrofes de Brasil y Paraguay, quienes se fueron realmente satisfechos por la actividad realizada en nuestra ciudad.

El domingo concluyo la actividad, por lo que se llevo a cabo una pequeña ceremonia donde se entregaron certificados de asistencia al curso y entrega de reconocimientos entre los Bomberos de Garín y la Fundación 9/11, quienes estos últimos son muy solidarios con los Bomberos de nuestro país, a través de lo Bomberos Voluntarios de Garín.