GARINENSES INTEGRANTES DE ALCO GARÍN PARTICIPARON DE UNA ACTIVIDAD EN LA CIUDAD DE TIGRE.

SE DESARROLLO UNA ACTIVIDAD SALUDABLE, A CARGO DE LA FUNDACIÓN ALCO, POR EL DÍA NACIONAL CONTRA LA OBESIDAD, EN LA CIUDAD DE TIGRE, CON LA PARTICIPACIÓN DE PERSONAS DE TODA LA ZONA NORTE.

 

 

El pasado fin de semana se desarrollo una actividad saludable, en un distrito vecino, a cargo de un conocido medico especialista en obesidad del país, donde participaron vecinas de la ciudad, quienes forman parte de una entidad que se dedica en hacer bajar de pesos a las personas.

Hoy 20 de noviembre es el día Nacional contra la obesidad, por lo que el pasado domingo, se desarrollo la 2° edición de la «Caminata Nacional contra la Obesidad» organizado por la Fundación ALCO, del Dr. Cormillot, por lo que convocaron a las personas que forman parte de ALCO en las diferentes ciudades de la zona norte.

En nuestra ciudad, las mujeres integrantes de ALCO Garín, se trasladaron hasta la ciudad de Tigre, donde se desarrollo esta actividad, con la presencia del Dr. Cormillot y todo su equipo de trabajo, quienes desarrollaron diferentes actividades antes de la caminata.

Las garinenses viajaron hasta Tigre donde participaron de esta actividad saludable, lo que ellas pregonan en sus reuniones que se desarrollan los días sábados desde las 14 en la sede de la AFUG, desde hace ya muchos años.

Se dio dos vueltas a un circuito en el centro de la ciudad de Tigre, entre dos puentes sobre el río, un lugar muy típico que todos los fines de semanas se llena de turistas, y en esta ocasión en un día soleado, estuvo colmados por seguidores y pacientes del Dr. Cormillot.