BEBE DE 7 MESES INGRESO SIN VIDA A LA UDP

LAMENTABLEMENTE, EL PASADO FIN DE SEMANA INGRESO SIN VIDA UN BEBE DE 7 MESES DE EDAD, POR LO QUE LA AYUDANTIA DE GARÍN, DISPUSO UNA INVESTIGACIÓN PARA SABER REALMENTE LAS CAUSAS DEL DECESO DEL PEQUEÑO.

 

 

El pasado fin de semana, lamentablemente ingreso un bebe sin vida a uno de los centros de asistencia de la ciudad, por lo que se dispuso una investigación por la justicia para Dar con las causales de la muerte de la criatura, la que fue llevada hasta el lugar por sus padres.

Según fuentes policiales, el pasado sábado alrededor de las 17:20 hs. ingreso a la UDP de Garín un menor de edad sin vida, por lo que se apersona al lugar efectivos de la policía de la comisaria de Garín, a quienes les informan que el bebe de 7 meses de edad habría fallecido por asfixia por broncoaspiración.

El cuerpito del bebe fue llevado hasta el centro asistencia por sus padres, quienes alegan desconocer las causa por lo que el pequeño habría pedido la vida, quienes se domicilian en el barrio Los Tulipanes de nuestra ciudad, por lo que se informo del hecho al Dr. Defagot de la Ayudantia Fiscal de Garín, quien dispuso una investigación penal (IPP), cuya caratula es «Averiguación de Causales de muerte»